Políticas

Políticas.

Sennheiser Colombia le sugiere a todos sus usuarios leer con atención las políticas aquí expuestas antes de iniciar cualquier proceso comercial. Sennheiser Colombia no se hace responsable por reclamos provocados por la desinformación del usuario. El usuario que haya adquirido o iniciado un proceso comercial de compra sobre los productos publicados en esta página web (http://www.sennheisercolombia.com/), acepta las políticas aquí expuestas y se somete a los procesos aquí mencionados:

Políticas de garantía.

Sennheiser Colombia informa a todos los clientes que adquieren sus productos a través de la página web que:

 

·         La garantía de los productos para el territorio colombiano es de 1 año POR DEFECTOS DE FÁBRICA (1).

·         La garantía incluye reparación, reposición, cambio del producto o componentes, y/o Nota Crédito. NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

·         Para hacer efectiva la solicitud, el cliente debe diligenciar el formato “Solicitud Garantía De Equipos CE- F009” (2) y cumplir con los requisitos allí expuestos.

·         Una vez recibido el producto en nuestras oficinas se procederá a efectuar el diagnóstico a través del cual nuestro equipo técnico establecerá si el mal funcionamiento del producto fue generado por un defecto de fábrica o por mal uso. El concepto técnico no será mayor a 10 días hábiles.

·         Una vez aprobada la solicitud de garantía se le dará solución en un periodo no mayor a 30 días calendario, a partir de la fecha de expedición del concepto técnico que valide que se debe generar un proceso de garantía.

·         La garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:

 

1.       Cuando la falla o el desperfecto se haya generado por mal uso u operación.

 

2.       Cuando el equipo y/o accesorios hayan sido usados fuera de su capacidad, golpeados, expuestos a la humedad, sustancias corrosivas, ausencia de protecciones eléctricas, locativas o causas similares; inundaciones, sismos o catástrofes naturales de cualquier índole; cualquier falla atribuible al consumidor.

 

3.       Cuando el equipo haya sido desarmado, modificado y/o reparado por personas no autorizadas.

 

4.       Cuando la falla o desperfecto se origine por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

 

            5.       Cuando hayan sido removidos los sellos que nos certifican como proveedores del producto y respaldan la garantía.

 


(1) La garantía NO cubre los daños generados por eventos catastróficos (terremotos, inundaciones, incendios, etc.) ni daños provocados por MAL USO u OPERACIÓN INDEBIDA.  

(2) Para acceder al formato “Solicitud Garantía De Equipos CE- F009”, el usuario debe enviar su requerimiento al correo operaciones@come.com.co o dejarlo en la sección “Contáctenos” de nuestra página web.

 

 

Políticas de envío.

 

Sennheiser Colombia informa que:

 

·         El servicio de envío será efectuado a través de la empresa transportadora elegida por Sennheiser Colombia.

·         El envío de productos a ciudades de difícil acceso será valorado con la empresa transportadora.

·         Los productos enviados a CIUDADES PRINCIPALES (3) tendrán un tiempo de entrega entre 1 y 2 días hábiles (4).

·         Los productos enviados a CIUDADES INTERMEDIAS (5) tendrán un tiempo de entrega entre 2 y 3 días hábiles (6).

·         Los productos adquiridos a través de la página web http://www.sennheisercolombia.com/ con destino a CIUDADES PRINCIPALES y con un valor igual o superior a $250.000 pesos, incluyen el costo de envío (7).

·         Para los productos que se adquieren por pedido, es el cliente quien debe cubrir el valor del flete en la modalidad de Flete Contra Entrega (FCE). Conozca más sobre los conceptos “Pago en Origen” y “Flete Contra Entrega”.

·         Los productos por pedido solo estarán disponibles entre 10 y 15 días hábiles después del requerimiento (8).

·         El cliente podrá consultar el estado del envío en cualquier momento con el número de guía otorgado, vía correo electrónico, por la persona responsable de la página web http://www.sennheisercolombia.com/

 


(3) Se entenderán por CIUDADES PRINCIPALES, las ciudades capitales de cada departamento.

(4) Los tiempos de envío pueden variar según las eventualidades que se presenten durante el trayecto de envío. Además, el tiempo de entrega se puede extender si el cliente que solicitó el envío no se encuentra en el lugar de entrega indicado.

(5) Se entenderán por CIUDADES INTERMEDIAS, todas aquellas ciudades distintas a las ciudades capitales de cada departamento.

(6) Los tiempos de envío pueden variar según las eventualidades que se presenten durante el trayecto de envío. Además, el tiempo de entrega se puede extender si el cliente que solicitó el envío no se encuentra en el lugar de entrega indicado.

(7) Para productos con un valor inferior a $250.000 pesos será el cliente quien deberá asumir el costo de envío en la modalidad de Flete Contra Entrega (FCE). Conozca más sobre los conceptos “Pago en Origen” y “Flete Contra Entrega”.

(8) La disponibilidad de los productos deberá ser confirmada directamente con fábrica antes de hacer el pedido. 

 

 

Políticas de precios.

 

Sennheiser Colombia informa que:

 

·         Los precios publicados en la página web http://www.sennheisercolombia.com/ son precios exclusivos para clientes finales y no están sujetos a negociación.

·         Los pagos efectuados a través de la página web http://www.sennheisercolombia.com/ se realizan por medio del sistema de pagos online PayU (9).

·         NO se reciben anticipos a través de la página http://www.sennheisercolombia.com/ . Sólo se recibe la suma publicada.

·         Los precios publicados en la página http://www.sennheisercolombia.com/ incluyen el IVA.

·         Los productos publicados en la página que NO tienen precio solo se exhiben con fines promocionales. Es posible que no estén disponibles y que deban adquirirse por pedido (10).

·         Para adquirir los productos publicados en la página http://www.sennheisercolombia.com/ que NO tienen precio, es necesario contactarse directamente con Comercio Empresarial S.A. a la línea de contacto: (572) 524 24 25 ext. 208-209-210, a los correos electrónicos comercial@come.com.co / ventas@come.com.co o enviar la solicitud a través de la sección “Contáctenos” en la página web.

·         Para adquirir un producto por pedido se le exigirá al cliente un anticipo del 50% de su valor y fotocopia de la cédula (11).

·         Cualquier proceso comercial (Cotización, compra o garantía) deberá quedar registrado vía correo electrónico.

·         Los precios publicados en la página están sujetos a cambios sin previo aviso. 



(9) El sistema de pagos online PayU ofrece los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito (Visa/MasterCard/American Express/Diners Club); pago en efectivo (Efecty/Baloto); pago en bancos (Bancolombia/Banco de Bogotá); cuenta de ahorro o corriente (pse). El sistema de recolección de pagos efectuado a través de PayU y sus políticas de privacidad son totalmente ajenos a Sennheiser Colombia. Si desea conocer más sobre las políticas de PayU, lo invitamos a consultar sus términos legales.

(10) Para confirmar la disponibilidad de un producto el usuario debe solicitar la información a la línea de contacto: (572) 524 24 25 ext. 208-209-210, a los correos electrónicos comercial@come.com.co / ventas@come.com.co o enviar la solicitud a través de la sección “Contáctenos” en la página web.

(11) Para más información sobre el número de cuenta debe comunicarse con nosotros a la línea de contacto: (572) 524 24 25 ext. 208-209-210, a los correos electrónicos comercial@come.com.co / ventas@come.com.co o enviar la solicitud a través de la sección “Contáctenos” en la página web.